Inglaterra ha arrancado con buena nota la Eurocopa y ha encontrado en el yoga una alternativa para relajarse y cargar pilas después de cada encuentro. Tras el triunfo frente a Croacia, los futbolistas de Southgate se sometieron a una clase de ejercicios y de estiramientos con una profesora de fitness en St. George’s Park, al norte de Birmingham. Han instalado en la concentración una burbuja hinchable, con aromas y música relajante para estas prácticas.
Iluminada con colores tenues, la temperatura en el interior de la cúpula se mantiene a 37ºC de manera constante para favorecer la flexibilidad. Cuentan algunos rotativos británicos que Mount y Mings fueron quienes más problemas tuvieron para realizar según qué posturas: “Bien hecho, chicos. Es complicado”, les dijo la instructora, que ayuda a la recuperación muscular de los jugadores durante estas jornadas previas al compromiso del viernes contra Escocia.
Ayer Grealish, Sterling, Rice, Stones y Walker se pasaron por la burbuja hinchable para hacer yoga. Método mucho más saludable que el de hace unos años, pues explican algunas fuentes que Inglaterra acostumbraba a celebrar cada triunfo con cervezas: “Esta selección es muy diferente. Está mucho más centrada”, aseguran. Está entre las grandes candidatas a ganar la Eurocopa, torneo que siempre se le ha resistido y frente al que quiere reivindicarse.
Fuente: https://www.mundodeportivo.com/futbol/eurocopa/20210616/41030926366/inglaterra-yoga-eurocopa-southgate-st-georges-park.html
Comentarios
Publicar un comentario