Que el yoga es importante es un hecho conocido. Pero, ¿cuáles son las reglas a seguir para las personas que empiezan a hacer yoga en casa? Realmente no hay reglas, sólo algunas consideraciones que deben tenerse en cuenta, para que su camino hacia la buena forma física sea lo más efectivo posible. Sigue leyendo.
El yoga es una práctica de cuerpo y mente con una historia de 5.000 años en la antigua filosofía india. Varios estilos de yoga combinan posturas físicas, técnicas de respiración y meditación o relajación.
Hay varios tipos diferentes de yoga y muchas disciplinas dentro de la práctica. Para aquellos que se inician, os dejamos seis consejos para no sentirse frustrado en el intento.
Ten un inicio pausado. No tienes que lanzarte a ello. Aunque puede haber muchos videos en internet que te sobrepasen, recuerda que sólo tú conoces y entiendes tu cuerpo. Empieza con una simple asana básica y ve subiendo. Tampoco tienes que dedicarle mucho tiempo todos los días, sólo unos pocos minutos.
Siempre ten cuidado con tu postura, porque cada asana de yoga se centra en la forma. Todo el proceso puede ser contraproducente si no mantienes la postura correcta. Siempre puedes preguntarle a un profesor en Internet sobre qué tipo de forma tomar, o hacer que los videos de descanso entiendan exactamente cómo puedes doblar tu cuerpo.
No te preocupes demasiado por la ropa de entrenamiento; sólo usa algo que sea cómodo y elástico. Lo ideal es que tengas un par de pantalones para el yoga, que te permitirán el movimiento. No uses demasiados accesorios que puedan restringir su forma.
Fuente: https://www.tododisca.com/yoga-para-principiantes-consejos-a-tener-en-cuenta-antes-de-empezar/
Comentarios
Publicar un comentario