Este ejercicio le permitirá observar los efectos del pensamiento en su cuerpo. Le ayudará a soltar tensiones y le dará la posibilidad de observarse para que identifique sus bloqueos energéticos y trabaje sobre ellos, entendiendo que todo lo que decreta, el universo lo puede entender, pero que si es consciente de sus pensamientos y emociones puede evitarse malas situaciones y ratos que lo desequilibren energéticamente. ¡Namasté!
Los pensamientos negativos no son ajenos para nadie. La acumulación de sentimientos y emociones pueden provocar “montañas rusas” de miedos, angustias e inseguridad. Una frustración puede poner a trabajar la mente en contra de las cosas que se quieren y de los objetivos que se tracen, convirtiendo todo en una bola de nieve imparable. Estos factores pueden hacer que los patrones de conducta se alteren y la vida se convierta en una verdadera tortura.
La energía y la fuerza interior son las más afectadas cuando se presentan estos desequilibrios. Muchos de los desafíos que se presentan en la cotidianidad son solo el principio de conductas negativas o de derrota, cada vez que se alimentan o se retienen van ocasionando bloqueos que envenenan la consciencia y el espíritu, modificando incluso la imagen que tenemos de nosotros mismos.
Fuente: https://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/meditacion-guiada-para-eliminar-el-exceso-de-pensamientos-negativos/
Comentarios
Publicar un comentario