Yoga Kitchen presenta un nuevo estilo de vida: un plan semanal en el que combinar asanas, meditación, respiración y alimentación para alcanzar un mayor estado de serenidad y bienestar.
Este plan semanal, basado en los chacras, se acompaña con más de 70 recetas vegetarianas que permiten diversificar los desayunos, las comidas y las cenas en cada una de las semanas. El objetivo del plan es cultivar nuevos hábitos para interiorizar la práctica del yoga y aumentar el nivel de disciplina. Así mismo, la mente, el cuerpo y el alma se nutrirán cada día con 3 recetas fáciles de preparar y muy saludables, orientadas a aumentar la calma, la claridad y la energía.
¿Por qué un estilo de vida yogui?
Con este sistema diseñado por Kimberly Parsons trabajaremos un chacra cada día, comenzando por el de la raíz y ascendiendo hasta el de la corona; entenderemos el yoga de manera más amplia (no sólo posturas, sino también respiración, ejercicio, alimentación y meditación), e intentaremos conseguir una mayor conexión con nuestra propia conciencia.
Además, cada jornada comienza con un elixir diario (Remolacha y jengibre o Espirulina y fresa), un tónico para el organismo y una señal para que el chacra se active.
Uso del libro
La gran ventaja del plan que presenta Yoga Kitchen es que puede seguirse a rajatabla (la combinación semanal de todos los elementos) o parcialmente, es decir, preparar de vez en cuando alguna de las deliciosas y sanas recetas que incluye, como el Risotto de calabaza y espelta o la Galette de remolacha, espinacas y queso de cabra, o empezar el día con un elixir y ver cómo poco a poco nos vamos sintiendo mejor.
Fuente: https://www.afuegolento.com/articulo/yoga-kitchen/22587/
Comentarios
Publicar un comentario