¿Este tiempo te tiene en el borde de perder la paciencia todo el tiempo? ¿Te sientes abrumado? Quieres sentirte mejor, pero no sabes por dónde empezar. Suena padrísimo eso de ser más espiritual y conectar contigo, pero ¿cómo rayos se hace? No te preocupes, estás en el lugar indicado y te vamos a ayudar.
Son tiempos complicados, nuestras rutinas han cambiado abruptamente y de pronto nos sentimos atrapados con todos nuestros problemas bajo el mismo techo. No es fácil y necesitamos espacios para sentirnos mal. Sí, leíste bien. De hecho, aquí hablamos sobre cómo llevar las relaciones en tiempos de coronavirus. Lo increíble, es que esta situación nos ha obligado a voltearnos a ver a nosotros mismos y posiblemente, a querer poner algo de orden ahí adentro
Si eres parte de ese club, ¡bienvenido! Como raza humana, estamos pasando por un momento de transiciones importantes y se nos ha obligado a entrar en un «retiro» dentro de nuestras casas. Es el momento perfecto para iniciar tus prácticas de mindfulness más básicas. Pero justo, para que no te abrumes con más cosas que hacer, te vamos a dar 5 cosas simples que puedes hacer para comenzar a conectar más contigo y tal vez eventualmente te sientes a meditar o a escribir y de ahí darás un brinco cuántico.
Fuente:. https://thehappening.com/mindfulness-basicos/
Comentarios
Publicar un comentario