También el yoga nos puede ayudar a mejorar nuestras relaciones sexuales y, la pasada semana, vimos unas cuantas posturas para ello. Esta semana te cuento otras cuantas. Yoga y sexo parte II.
Cuando la mente y el cuerpo se encuentran sanos y están en forma, nuestras emociones también cambian, se equilibran y todo funciona mejor incluyendo nuestra vida sexual. La práctica de yoga prepara el cuerpo y la mente para disfrutar más y mejor de las relaciones íntimas.
Posturas para mejorar tu vida sexual:
Postura del gato-vaca. Asana que favorece la movilidad de las caderas y la espalda propiciando una mejora significativa en las funciones sexuales. Realízala en movimiento consciente. Tienes el vídeo aquí
Postura del perro que mira hacia abajo. Regula y relaja el sistema nervioso central, aumentando el deseo sexual y la excitación. También puedes leer cómo realizarla paso a paso aquí.
Postura de apertura del Este. Es una postura de gran estiramiento y apertura de pectoral y corazón que ayuda a abrir esa zona emocional y sincronizarte con tu pareja.
Postura del bebé feliz. Esta asana favorece la confianza y la apertura a la satisfacción sexual.
Estas posturas permitirán a tu cuerpo y tu mente relacionarte de otro modo, más consciente y con más plenitud. Practicar yoga nos hace sentirnos mejor. Y nos facilita entrar en contacto con nuestro cuerpo de una forma más amplia, reconfortante y placentera.
En numerosos estudios se han comprobado los beneficios en tu sexualidad si practicas yoga, diferenciando entre hombres y mujeres.
Beneficios del yoga para la sexualidad femenina. Mejora considerablemente:
El deseo
La excitación
La lubricación
El orgasmo
La satisfacción
El placer
La sincronización con la pareja
Beneficios del yoga para la sexualidad masculina. Mejora considerablemente:
La función sexual
La erección
El control eyaculatorio
La satisfacción y el placer
El rendimiento
La sincronización con la pareja
El orgasmo.
Fuente: https://lacronicadesalamanca.com/315374-315374/
Comentarios
Publicar un comentario