Si tienes el hábito de consumir cannabis, lo más probable es que hayas meditado con porro sin siquiera darte cuenta. La marihuana y la meditación van de la mano como el azúcar y la sal: cada uno es efectivo por sí solo, pero en las circunstancias adecuadas, los dos sacan lo mejor del otro.
La práctica de la meditación con marihuana puede ser muy ceremonial (con velas, salvia, consideración de la fase lunar) o súper informal. Todo se reduce a honrarte a ti mismx justo donde estás.
Entonces, ya sea que estés descansando en ropa interior o en posición de loto en el piso, estos consejos de meditación pueden ayudarte a mantenerte centradx.
Empezando
Para quienes no están familiarizadxs con la práctica, la meditación es el acto de enfocar la mente en una cosa en particular (la respiración, por ejemplo) para lograr un estado emocional y mental claro, tranquilo y presente. Bastante simple, ¿no? La verdad es que no hay mucho más que haga a la práctica; lo único que se interpone entre tú y la conciencia superior es tu propia mente. Tal es precisamente la razón por la cual el cannabis puede ser tan útil.
Está establecido que tanto la marihuana como la meditación pueden, por separado, ser tratamientos potenciales para el dolor, el estrés, la ansiedad y la depresión. Encontrar una cepa que ayude a calmar esos problemas y un estilo de meditación que te vuelva a alinear es más que una forma de relajarte: es un atajo discreto al Nirvana.
Si nunca has meditado antes, considera descargar cualquier cantidad de aplicaciones de meditación, como HeadSpace, Calm o Insight Timer para ayudarte a comenzar.
Las mejores variedades de marihuana para la meditación (nuestras selecciones)
Los cultivares de cannabis contemporáneos se crían para una asombrosa variedad de aplicaciones terapéuticas y recreativas. Si ya has encontrado uno que se siente especialmente acogedor para ti, tómate un tiempo para definir tu dosis perfecta antes de meditar.
Fuente: https://elplanteo.com/meditacion-marihuana-cepas/
Comentarios
Publicar un comentario