Prestar atención al momento presente puede ser difícil. La gente suele pasar más tiempo pensando en lo que vendrá en el futuro o cambiando vueltas a cosas del pasado que no pueden cambiar. El resultado es que se pierde la oportunidad de vivir el presente.
Es posible entrenarse para funcionar en el momento presente. Te haces consciente de lo que ocurre dentro de ti ya tu alrededor, incluidos tus pensamientos, sentimientos, sensaciones y entorno. Observa estos momentos sin juzgarlos. Esto se llama mindfulness (atención plena).
El mindfulness, la práctica de prestar atención intencionadamente a la experiencia del momento presente sin evaluarla, es una habilidad que se desarrolla a través de la meditación u otro tipo de entrenamiento. Los balnearios y otros lugares de retiro están aprovechando la popularidad de la atención plena para ofrecer sesiones diseñadas para que los huéspedes descubran sus múltiples beneficios.
THE WELL reúne múltiples prácticas curativas bajo un mismo techo, ofreciendo una atención personalizada que aborda la mente, el cuerpo y el espíritu. Dirigidas por expertos en movimiento consciente, las clases clave de mindfulness incluyen:
meditación. Adaptarse mejor al estrés y mejorar el bienestar general mediante técnicas de eficacia probadas dirigidas por profesores. Celebrada en la cúpula de meditación insonorizada de THE WELL para lograr la máxima paz, los huéspedes podrán utilizar en el presente y en sí mismos a través de la respiración profunda y la conciencia del cuerpo y la mente, aumentando la calma y la claridad y reducción el estrés.
Baño Lunar Gong. Báñese en las vibraciones curativas del gong para favorecer la relajación y el rejuvenecimiento y alcanzar el estado de calma definitivo con Valerie Oula, directora de Vibrational Healing.
Sanación con sonido. Experimenta un profundo descanso y revitalización y sintonízate contigo mismo a través de vibraciones sonoras, instrumentación suave y cantos sagrados en una atmósfera meditativa.
Qi Gong. Una antigua práctica china de bienestar que consiste en enlazar fluidamente movimientos deliberados y meditativos y respiración rítmica para reducir el estrés y la ansiedad y aumentar el equilibrio.
F
Comentarios
Publicar un comentario